h1

Y se filtró el nuevo clip de Lady Gaga: Judas

mayo 6, 2011

 

Como era de esperar Lady Gaga, la diva musical de nuestro tiempo, provocó otro tsunami mediático con el lanzamiento del que es segundo single de Born This Way, disco que sale a la venta el próximo 23 de Mayo.

Como decimos, se produjo una filtración en Internet a la que VEVO reaccionó instantáneamente subiendo el clip oficial a Youtube. ¿Y cómo es el nuevo video de la neoyorquina?, podríamos definirlo de polémico, y muy particular. En él vemos a una María Magdalena contemporánea, muy bravía, acompañada de 12 moteros que representan a los apóstoles a lo que le sigue el bailoteo típico de la estrella pop y referencias bíblicas como el lavamiento de pies o el famoso beso de Judas.

Musicalmente Judas es una profunda decepción, Lady Gaga ha continuado la línea de Born This Way  con ritmos discotequeros que distan mucho del fantástico pop-electrónico de su álbum novel, The Fame, pero que seguro reportará beneficio a la artista y horas de “dancefloor” en locales de todo el mundo. En definitiva: un clip fastuoso, una canción flojita. Judas es lo nuevo de Lady Gaga.

2 comentarios

  1. Menudo petardazo, capitán. Pongamos más Joe Crepúsculo. Estoy cansado ya de este rollito post-Madonna que me lleva Gaga. Sabes que yo te apoyaba y que me gustaba esta chica, me parecía cuanto menos curiosa en el buen sentido pero…


  2. Yo soy el primer defraudado con la Diva, mi pequeño amigo. Como escribo, el clip está chulo… muy suyo desde luego, pero la canción deja bastante bastante que desear. Lleva una linea cuanto menos decepcionante con sus nuevos temas…

    De todas formas que no decaiga la fé, yo soy de los que piensan que Gaga hará lo que quiera, cuando quiera. Confío en que recupere el norte en cuanto a calidad musical se refiere.



Responder

