h1

Videoclip de “Run The World”, Beyoncé es la teniente Knowles

mayo 19, 2011

Como si de un cargo militar se tratara la siempre explosiva Beyoncé Knowles, hace un canto en su primer single a ese feminismo del que ya en mas de una ocasión ha hecho gala. La de Houston reveló “Run The World”, el que es primer sencillo de su nuevo trabajo. En realidad el tema ya circulaba por internet pero anoche se estrenó el videoclip, un elemento de suma importancia en los tiempos “Gaganianos” en los que vivimos.

En dicho videoclip se ve a la artista a la artista en un paraje desolado, un edificio abandonado en una república ex-soviética, leones, vestidos de inspiración bizantina que combina con un coche en llamas, un vestido a lo Gloria Gaynor y un ejército de antidisturbios. Como decimos, Lady Gaga ha hecho demasiada mella en el resto de divas del panorama pop actual.

Sobre la canción poco hay que decir, aparte de que su descompasado ritmo, de corte militar, no impedirá que suene hasta la extenuación en las discotecas de todo el mundo este verano. Sobre la actitud de teniente O’Neill prefiero guardarme mi opinión. La ex-Destiny Child además dio a conocer la fecha de lanzamiento de 4, su cuarto álbum de estudio. Será el 28 de Junio. Prepárense porque la diva negra promete reventar las listas de éxitos este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: