h1

Wolf Gang, una fórmula pop irresistible

mayo 30, 2011

El pop de tono tecno y con facilidad para el baile tiene nuevo grupo de culto, me congratula presentar hoy en este espacio a Wolf Gang.

Este maravilloso proyecto liderado por Max McElligott tiene visos de resultar uno de los grupos electropop de la temporada. Todo en Wolf Gang es acierto: desde la puesta en escena del ladino McElligott, pasando por unos deliciosos videoclips, hasta unos arreglos electrónicos, que para nada agotan, proporcionan un ritmo que convierte las canciones en cortas, acertadas y seductoras composiciones de pop.

Wolf Gang recuerda un poco a los fulgurantes inicios de MGMT, a ese Oracular Spectacular que tanto cautivó allá por 2007, no obstante en los londinenses apreciamos menor toque psicodélico para centrarse más en la imagen y sonido pop colindante con el estilo new wave.

Tres son los singles lanzados hasta el momento de un disco, Suego Faults, que llegará a mediados de verano. “Lions in Cages”, “Dancing with the Devil” y “King and All of his Men” son tres pistas a tener muy en cuenta; canciones que transmiten cierta nostalgia a ritmo de sintetizador. Tres excelsos temas con tres grandísimos videoclips. La productora Atlantic Records nos trae a Wolf Gang una banda que merece ser visa y oída.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me encanta, sin duda. Me recuerdan un poco a mis adorados Phoenix, de hecho cuando he visto el nombre del grupo me he acordado de ellos (por su Wolfgang Amadeus Phoenix). Tendré que escuchar más de esta gente.


  2. Totalmente de acuerdo Orfao, de hecho les iba a citar entre sus influencias. Al igual que Phoenix, Wolf Gang tienen un algo especial (para mi la mezcla voz-arreglo electronico) que les hace muy pegadizos y atrayente.

    No conozco a nadie que no le haya sorprendido para bien esta banda.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: