h1

“Every Teardrop is a Waterfall” lo nuevo de Coldplay: entre el refrito y el temazo

junio 3, 2011

Ya están de vuelta, tras 3 años de silencio el cuarteto londinense presenta un nuevo material muy esperado. “Every Teardrop is a Waterfall” es el nombre del nuevo tema, avance de lo que será su quinto trabajo de estudio, una canción que desde aquí nos aventuramos a advertir que no dejará indiferente a nadie.

Chris Martin ya avisó hace tiempo de que sus nuevos temas irían por unos derroteros distintos a los del excelso y megalómano “Viva la Vida”, que haría música mas terrenal recurriendo a los recursos que han hecho de Coldplay una de las bandas mas importantes de principios de siglo.

El resultado lo tenemos concentrado en este single, tema que ha recibido variedad de crítica al momento de ser lanzado públicamente, hay quien ve en él una pieza excesivamente comercial que raya lo discotequero, otros son algo mas benévolos. Si algo está claro es que el ritmo de “Ritmo de la Noche”, valga la redundancia, se aprecia claramente en el tema de Coldplay. A partir de ahí la utilización de gaitas, o la actitud vocal de Martin en mi opinión no desmerece. Pero como siempre, juzguen ustedes mismos. He aquí lo nuevo de Coldplay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: