h1

U2: donde dije digo, digo 2012

junio 10, 2011

No tendremos nuevo trabajo de la mítica banda irlandesa para este curso, pese a las declaraciones de su manager, que en su día recogimos en este espacio, parece que tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de nuevos temas de U2.

Todo parecía dispuesto, se llego a filtrar un supuesto título de álbum, pero ahora los de Dublín parecen dar un paso atrás con respecto al nuevo disco. El cansancio resulta estar detrás del “plantón”, tal y como ha asegurado el bajista de la banda, Adam Clayton a Rolling Stone: “Nos hemos dado cuenta de que no podíamos, sinceramente todos estábamos un tanto cansados”. Los componentes de U2 se reunieron a finales del año pasado, y de hecho se ha sabido “hay trabajo hecho”. Para la elaboración del próximo álbum cuentan con el genial artista electrónico Danger Mouse, por lo que el resultado podría ser bastante interesante. Veremos como y cuando ve la luz.

Tras los problemas físicos de Bono y el desastroso (no) estreno del musical de Spiderman en Broadway, cuya producción y música corría a cuenta de los irlandeses parece que el retraso del nuevo disco es una nueva china en el camino de la banda. Esperemos que se resarzan con su esperadísima actuación en Glastonbury, y sea 2012 el año en el que U2 vuelvan a publicar un gran trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: